Lactario Virtual Universitario

Acerca del Lactario Virtual Universitario:

Misión

Nuestra misión es promover, apoyar y difundir el conocimiento y la práctica de la lactancia materna a través de la innovación educativa, con  herramientas tecnológicas y recursos multimedia accesibles en línea, comprometidos en apoyar a las madres lactantes y a la comunidad en general. Así como para fortalecer el vínculo entre la nutrición, la lactancia materna y la salud, favoreciendo una cultura sostenible, alentando prácticas respetuosas con el medio ambiente, la salud de las madres y sus hijos.

Visión

Ser un lactario virtual líder en la Universidad Autónoma de Zacatecas para el año 2030, con reconocida calidad  por su innovación educativa, promoción y apoyo a la lactancia materna en la comunidad universitaria. Contribuir significativamente a la mejora del perfil epidemiológico relacionado con la salud nutricional y el bienestar del binomio madre e hijo. Fomentar la lactancia materna como una práctica fundamental para promover una cultura de responsabilidad social, sostenible y comprometida con el medio ambiente.